¿Me gusta realmente? ¿Seré demasiado exigente?

13000328_452860508258007_9068070330066062062_n

A veces pasa eso, alguien te gusta, pero o bien sientes que sí, que tiene cualidades, que te gusta, pero que le falta algo para que te atraiga, no sabes ni qué es exactamente, pero no lo tiene, o bien te gusta, pero su actitud, su forma de responder ante la vida o ante el día a día, u otra cosa, la que sea aunque pueda parecerle a muchos insignificante, hace que no sea suficiente para ti, hace que esa persona no provoque aquella emoción que buscamos, la que se apodera de ti, la que te hace enloquecer y perder la noción del tiempo.
No genera esa sensación que uno tiene cuando sabe que está donde debe estar.


Hay personas que te atraen, pero no con la fuerza necesaria para unirte a ellas.

 

Es un momento extraño, la verdad, porque a veces uno se plantea: ¿seré yo? ¿será que soy muy exigente? ¿Al final me quedaré sol@ por tanto esperar?
El miedo y la duda siempre acompañándonos, siempre en nuestra espalda esperando a hacer de las suyas..
Hay que tener claro que la perfección no existe, que nosotros no lo somos, entre otras cosas porque es imposible y porque ni siquiera sabríamos cómo llevarlo a la práctica, lo que hoy nos parece perfecto, mañana ya no lo es. Pero además de aceptar que la vida es perfecta justamente por su imperfección, también tenemos que tener claro que las emociones nos hablan, nos transmiten cosas, y que hay que escucharlas.
Si no sientes que debes estar ahí, vete.
Y ten paciencia, TODO LLEGA, siempre, (y eso que no me gusta usar el siempre ni el nunca), pero es así, cuando uno menos se lo espera aparece.
El amor, se manifiesta de tantas formas, ha nacido amor donde uno jamás se lo hubiese imaginado en tantas ocasiones, RESPIRA, sigue tu camino, y cambia cuando no te guste, no trates de convencerte. ¿Será por caminos?
(Aclaro que hablo de los inicios, sin duda, si estamos en pareja, también podemos poner flores en el camino si está algo vacío, no quiero hacer apología del abandono)..

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.