La terapia online es una modalidad de tratamiento psicológico que facilita a los pacientes continuar con su terapia incluso si no se encuentran en Valencia temporalmente o si han decidido cambiar de residencia. Además de estos casos, la terapia online también facilita que cualquier persona,  resida en el lugar que resida escoja al psicólogo que siente más afín, con el que cree que se sentirá más cómodo y el que le da mayor confianza.
El mundo de las tecnologías y de las telecomunicaciones está en constante avance y los psicólogos también nos hemos querido poner al día.

La psicología online se basa en la comunicación directa entre psicólogo y paciente mediante ordenador, smartphone o tablet. Las sesiones pueden realizarse a través de uno de estos dispositivos escogiendo previamente un lugar tranquilo y privado que disponga de una adecuada conexión a Internet.
terapia-online-2

Del mismo modo que en la terapia convencional, las sesiones se establecen en un día y una hora acordados por el paciente y el psicólogo y la sesión se lleva a cabo en ese tiempo fijado.

Si quieres saber más o tienes cualquier duda acerca de esta modalidad no dudes en ponerte en contacto con nosotras.