Queralt centro sanitario, más conocido como Queralt psicología es una clínica compuesta por distintos profesionales del área de la salud con un fin común, favorecer el desarrollo y el bienestar integral de las personas que acuden a él.

Los objetivos que se pretenden en Queralt son que cuando las personas entren por la puerta se sientan cómodas, casi como en casa, que aprendan y que sean más felices después de su paso. Existe una gran implicación de los profesionales que desarrollan su labor en la clínica por lograr que los objetivos de Queralt se cumplan. La profesionalidad y la vocación son características que nos definen a todos los integrantes. Intentamos adaptarnos al máximo a las necesidades y posibilidades de las personas y escoger en función de ellas y de la evidencia científica qué tratamiento sería mejor en cada caso.

El centro cuenta con la acreditación de centro sanitario por Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana y sus profesionales están todos perfectamente cualificados para el desempeño de su labor profesional y acreditados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia.

Mireia Montaña Queralt

Psicóloga clínica e integradora social.
Hace un año decidí crear Queralt Psicología y es aquí donde desarrollo mi labor como psicóloga de adultos.

mireia-montanya

Sheila Valero Giménez

Mi amor por la psicología nace desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido atraída por la complejidad humana y la necesidad de hacer de este mundo, un mundo mejor.

Sheila

 

Colaboradores

El objetivo de Queralt es poder dar un servicio global y de calidad a todas aquellas personas que depositen  su confianza en nosotros, es por ello, que colaboramos con profesionales de otras áreas que puedan estar relacionadas con las problemáticas que nos plantean nuestros pacientes, dónde nosotros no llegamos, llegan nuestros colaboradores.

Pedagógas

IVAPEC

LOGO MAR pegagogía

 

 

 

Neuropsicólogo

Pablo García Ferriz

 

Psicóloga jurídica

Viviana Moreno Paya

 

Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.