Si crees que algo puede suceder tendrás más probabilidades de que ocurra, este suceso se extiende tanto a los pensamientos negativos como a los positivos.
Cuando creemos que una catástrofe va a suceder, aunque en nuestro interior no queramos que ocurra, aumentamos la probabilidad de que realmente termine convirtiéndose en real.
Ahora bien, si analizamos las variables que influirán en que ocurra o no, y vemos que realmente tenemos más probabilidades de que eso no suceda y nos lo creemos, colaboraremos en que las cosas terminen pareciéndose más a lo que desearíamos que pasase.
Nuestra mente, en función de que pensamientos contenga, nos inclinará hacia la realización de unas conductas u otras, y éstas, favorecerán o no que se cumplan nuestros deseos.
De nosotros dependerá la elección de los pensamientos que contiene nuestra mente.
No es cuestión de ser positivo, a veces, en la vida hay situaciones que no son agradables, no podemos mentirnos y decir que son una maravilla, las cosas son como son, pero por lo menos, seamos realistas a la hora de interpretar la vida, demos a cada situación el valor que tiene.

11221962_386830581527667_794459798192949669_n

¡Feliz miércoles!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.