Mi amor por la psicología nace desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido atraída por la complejidad humana y la necesidad de hacer de este mundo, un mundo mejor.

Desde la adolescencia he dedicado gran parte de mi tiempo libre a colaborar en diferentes voluntariados, lo que me ha permitido desarrollar el amor y la compasión hacia las personas más necesitadas.

Me especialicé en psicología clínica porque comprender y ayudar a los demás siempre ha sido mi vocación. En la actualidad trabajo tanto con adultos como con niños y tengo formación especializada en terapia de parejas.

Dado que la psicología requiere de una constante renovación profesional que unido a mi interés y mi carácter inquieto, asisto habitualmente a cursos y congresos sobre temas actuales de la psicología para ofrecer el mejor servicio.

Me apasiona la idea de devolverles a las personas un poquito de esperanza y felicidad, y es por ello que estoy aquí, para ti, para que juntos recorramos  el camino hacia una vida mejor.

Sheila

Si quieres saber más, consulta su web en: http://www.sheilavaleropsicologia.es/

Si quieres hacerme llegar una consulta o tienes cualquier otro problema que te gustaría compartir conmigo, no dudes en ponerte en contacto.